31 de enero de 2011

CONVOCATORIA DE PERSONAL SUNAT


PROGRAMA DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES Y PROFESIONALES

El Programa tiene como objetivo brindar al practicante la oportunidad para aplicar y consolidar los conocimientos y habilidades adquiridos durante su formación profesional, en una situación real de trabajo.
Requerimos estudiantes y egresados que cumplan con el siguiente perfil:
Perfil 1: Practicante Pre-Profesional:
  • Estudiantes universitarios y/o de institutos superiores, de las especialidades de Derecho, Contabilidad, Administración, Economía, Negocios Internacionales,  Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ciencias de la Comunicación y afines.
  • Haber cursado, como mínimo, el 6to ciclo o el 3er año de la carrera profesional. En el caso de las carreras técnicas, haber cursado como mínimo, la mitad de los años de estudio.
  • Disponibilidad para realizar prácticas durante 30 horas semanales.
Perfil 2: Practicante Profesional:
  • Egresados y bachilleres universitarios o de institutos superiores, de las especialidades de Derecho, Contabilidad, Administración, Economía, Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ciencias de la Comunicación y afines.
  • No contar con título profesional o técnico.
  • No haber realizado prácticas profesionales en otra institución.
  • Disponibilidad para realizar prácticas durante 40 horas semanales.
Beneficios:

·          Todos los participantes del Programa recibirán una subvención económica mensual de S/. 750.00 y S/.950.00 para los perfiles 1 y 2 respectivamente.

·          Todos los participantes del Programa contarán con seguro médico privado gratuito.
Inscripciones:
Los interesados que reúnan los requisitos anteriormente mencionados, deberáninscribirse AQUÍ.
Posteriormente y de acuerdo a las necesidades de la institución, los postulantes serán contactados directamente en el N° telefónico y/o dirección e-mail  declarado(s) para participar en los procesos de selección.

Aviso Importante:
El postulante elegido en alguno de los perfiles indicados, después del proceso de selección correspondiente, deberá tramitar los siguientes documentos, previo a su incorporación a la Institución:

·          Práctica Profesional: Carta de presentación emitida por el centro de estudios, certificado médico y copia del DNI.

·          Práctica Pre-Profesional: Certificado médico y copia de DNI.
Nota: El Certificado Médico deberá ser emitido por el MINSA (Hospital/ Centro de Salud/Posta), no se aceptará de Clínica o médico particular.


INTENDENCIA NACIONAL DE RECURSOS HUMANOS

Publicado por: Javier Fonseca Hora: 9:31:00 a. m. Etiqueta:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

WWW.EMPLEOSENHUANUCO.COM

Empleosenhuanuco.com es una página con información sobre convocatorias de personal, bolsa de trabajo y empleos actualizados de la región Huánuco.

ARCHIVOS DE LA PÁGINA

COPYRIGHT

© 2011 - 2014. [Empleos en Huánuco]. Todos los Derechos Reservados.